Por qué Contratar a una Asistente Virtual de Pinterest

Por qué Contratar a una Asistente Virtual de Pinterest

Como dueño de un negocio, blogger o emprendedor, son muchas las actividades que tienes que mantener al día si quieres que tu emprendimiento prospere.

Y es que los que tenemos un negocio online sabemos lo demandante que puede ser mantener presencia en las redes sociales.

Y aunque Pinterest no es una Red Social sino un motor de búsqueda, si quieres realmente ver resultados de tráfico a tu página web y tener mayor visibilidad, necesitarás a un experto!

A continuación te presento 5 razones por las que contratar a una Asistente Virtual de Pinterest podría ser la mejor decisión que puedes tomar:

 

Por qué Contratar a una Asistente Virtual de Pinterest

 

1. Conseguirá llevar tráfico a tu Página web y darle más visibilidad a tu Negocio.

Una Asistente Virtual de Pinterest está especializada en ésta plataforma y conoce cuál es la mejor manera de convertir a esos usuarios que visitan tu perfil de Pinterest, en tráfico cualificado para tu página web.

Recuerda que una buena gestión de Pinterest no consiste únicamente en pinear y subir imágenes lindas como muchos piensan.

Tampoco en subir pines de recetas y manualidades, si tu blog no tiene nada que ver con estos temas.

Una buena estrategia de Pinterest va mucho más allá.

Y una Asistente Virtual, debido a su trayectoria, entrenamiento y experiencia con otros clientes de distintos nichos, conocerá cuál es la mejor manera de manejar tu cuenta y te dará la mejor asesoría para que continúes potenciando tu Blog.

 

Foto de Carlos Muza tomada de Unsplash

 

2. Te ayudará a diseñar pines que conviertan

Crear pines que no sólo luzcan hermosos, sino que conviertan es crucial dentro de la estrategia de Pinterest.

Y seamos sinceros, como dueño de un negocio tienes mejores formas de invertir tu tiempo, como por ejemplo: atender a tus clientes, entrenamientos y diseñar estrategias para seguir creciendo.

Por lo que una Asistente Virtual de Pinterest conocerá qué es lo que necesitan tus pines y se tomará el tiempo necesario para probar y medir resultados de distintos diseños.

Y si! dentro de Pinterest tienes que probar mucho. Sobre todo en cuanto a diseño de pines se refiere, pues algunos se desempeñarán mejor que otros y necesitas estar monitoreando constantemente éstos resultados.

Una Asistente Virtual no subirá un pin cruzando los dedos para que se haga viral. Ella se encargará de monitorear constantemente los resultados y de darte el feedback necesario.

 

3. Te ayudará a comprender todo el tema de SEO y Palabras claves

Mantener un contenido que sea SEO optimizable dentro de Pinterest es crucial para obtener buenos resultados.

Recordemos que Pinterest es un motor de búsqueda que funciona de forma similar a Google, por lo que nuestro objetivo principal es ser descubiertos (tanto por los usuarios de Pinterest como por los usuarios de Google)

Una excelente Asistente Virtual de Pinterest garantizará que todos tus tableros, perfil y descripciones de tus pines estén SEO optimizados.

Lo cual quiere decir que se tomará el tiempo en hacer un análisis de palabras claves y de encontrar aquellas que son relevantes para tu negocio, así como  de hacer un exhaustivo análisis de hashtags los cuales también son muy útiles dentro de Pinterest.

Por otro lado, también seguirá muy de cerca a tus principales competidores y te mantendrán en constante información sobre cualquier movimiento que pudiera interesarte.

 

4. Las Asistente Virtuales de Pinterest son especializadas

Las Asistentes virtuales somos personas muy especializadas y expertas en temas de productividad y manejo del tiempo.

Por ser éste nuestro negocio y nuestro trabajo full time, ya tenemos experiencia trabajando con distintos clientes de todo el mundo, y conocemos muchas plataformas tecnológicas para apoyarte con tu negocio.

Por otro lado, invertimos buena parte de nuestros ingresos en continuo entrenamiento para ser cada días más especialistas y expertas en lo que hacemos.

 

Nos encanta mantenernos actualizadas! 😉

via GIPHY

 

En mi caso, como Asistente Virtual de Pinterest me tomo mi trabajo muy en serio y siempre estoy invirtiendo continuamente en entrenamiento.

He recibido cursos especializados en Pinterest con 2 de las mejores Bloggers del mercado (una de ellas ubicada en los Estados Unidos y otra en Europa) y ahora estoy lista para ayudarte a ti también.

Por otro lado, estos entrenamientos que he recibido me hacen parte de una comunidad muy selecta donde continuamente otros bloggers y Asistentes Virtuales de Pinterest compartimos experiencias, dudas, y nos mantenemos al día con las últimas tendencias y trucos de Pinterest.

Es decir, tendrás a una persona enfocada en éste servicio, que entiende a sus clientes y que caminará de tu lado para lograr los resultados esperados.

 

5. Una Asistente Virtual de Pinterest te ahorrá tiempo y dinero

Normalmente las Asistente Virtuales contamos con distintos paquetes que se ajusten a las necesidades y presupuesto de nuestros clientes.

Tú puedes contratar a una Asistente virtual bajo la modalidad de horas o por proyectos (según sea su forma de trabajar), ahorrandote esto tiempo y dinero.

Por otro lado, aprender sobre Pinterest puede tomarte mucho tiempo, sobre todo cuando el algoritmo y las reglas de Pinterest están cambiando constantemente.

Y mantenerte actualizado también puede ser un dolor de cabeza.

 

via GIPHY

 

 

En resumen..

Y como ya he mencionado antes, en Pinterest tienes que pensar con estrategia, para desarrollar actividades como:

  • Mantener actualizado tu Blog: creando contenido de calidad y que le interese tanto a los usuarios de Pinterest, como de Google, subir artículos a tu página web, optimizarlo con palabras claves, etc.
  • Diseñar pines que sean atractivos y conviertan
  • Buscar seguidores claves según tu negocio (que aunque ésto no sea la parte más importante de la estrategia, igual ayuda)
  • Entender cómo evoluciona tu tráfico dentro de Google Analytics, analizarlo y aprovechar éstos insights para crear más contenido.
  • Mantener tus tableros de Pinterest actualizados con contenido de valor para tu audiencia.

 

Al contratar a una Asistente Virtual de Pinterest podrás ahorrarte tiempo y dinero pues podrás delegarle todas éstas actividades y te mantendrá totalmente informado de todo lo que esté ocurriendo dentro de tu Blog, tu tráfico y tu perfil de Pinterest.

Es así como quiero aprovechar para hablarte un poco más sobre mis servicios de Pinterest. Simplemente tienes que hacer click en la siguiente imagen, la cual también puedes compartir en tus Redes Sociales para que más personas estén enteradas de que existe este servicio.

 

Haz click en la imagen para conocer mis servicios de Pinterest

Por qué necesitas a una Asistente Virtual de Pinterest

Por otro lado, una Asistente Virtual te puede apoyar no sólo en tu gestión de Pinterest sino en otros temas que puede necesitar tu negocio.

Por ejemplo, como Asistente Virtual de Marketing yo no sólo ofrezco servicios relacionados a Pinterest sino que también apoyo a mis clientes con actividades como Lead Generation (búsqueda de clientes), servicio al cliente, mantenimiento de blog y páginas web, summits (congresos virtuales), email marketing, entre otras actividades

 

Y ésto también significa ahorro de tiempo y dinero, pues podrás concentrarte en actividades que sean más importantes para ti y tu negocio mientras que tu Asistente Virtual hace el trabajo duro por ti.

Si quieres conocer más sobre mis servicios de Pinterest, te invito a hacer click en el siguiente LINK

También te invito a seguirme en Pinterest donde continuamente estoy publicado información que seguro te puede interesar 🤗

Marlin Duran

 

Un fuerte abrazo,

 

yourmarketingassistants - Firma-Digital-Marlin-04-230x178

 

>