Acerca

Si tuviera que resumir con pocas palabras a un emprendedor como tú, estás serían:

enfocado, apasionado y con grandes ideas 💡



Pero por otro lado, quizás la falta de tiempo te está dificultando cumplir tus objetivos.

El día a día fácilmente se te puede ir haciendo tareas repetitivas y buscando clientes.

Y como resultado, el crecimiento de tu negocio pudiera estar en riesgo o totalmente paralizado..


yourmarketingassistants - testimonial_bg

Bien sea que tienes tu negocio bajo control y sólo necesitas delegar algunas actividades, o si por el contrario, necesitas un poco más de ayuda, estás en el lugar correcto.

Tú pudieras ser en estos momentos cualquiera de las siguientes personas:


  • Dueño de una empresa o Start Up. Que entiende la importancia de tener su negocio en el mundo digital, pero no sabe cómo hacerlo. Entiendes que una persona profesional, seria y responsable podría ayudarte con muchas áreas de tu negocio sin necesidad de tener a un empleado a tiempo completo.
  • Una agencia de Marketing. Que se encuentra abrumada por tantos requerimientos de tus clientes, y reconoces que hay ciertas tareas que pudieras delegar, sin poner en riesgo tus tiempos de entrega. Posiblemente tengas a un equipo de trabajo, y ya vienes pensando en la idea de contratar a alguien que te ayude a manejarlo y a liderar los trabajo de tus clientes, con el fin de minimizar los flujos de información.
  • Un Coach de Negocios. Ya poco a poco has venido entendiendo todo el mundo del Marketing Digital. Manejas por ti misma tus Redes Sociales, tus newsletters, tus entrenamientos, tus diseños, pero has notado que tu marca personal ha venido creciendo y necesitas un apoyo extra con tus actividades.
  • Un Blogger bastante ocupado. Sin darte cuenta tu Blog ha venido creciendo de forma exponencial, y ya es hora de buscar ayuda. Siempre has hecho todo por ti misma, ya sabes como monetizar tu Blog de tiempo completo, pero hay ciertas áreas como por ejemplo Pinterest, que estás considerando incorporar dentro de tu estrategia, y consideras que una Asistente Virtual es la solución para ti.

Si te identificas con algunos de éstos personajes, déjame decirte que no estás solo...

Entiendo que el concepto de "Asistente Virtual" sea un poco nuevo en países de habla hispana, por lo que si no sabes qué es o de qué se trata, no te sientas extraterrestre (muchos están como tú 😉) y aquí te lo explico un poco mejor.




Como Asistente Virtual, mi misión es ayudar a personas como tú a hacer realidad sus sueños. A encontrar ese orden que tanto buscan, y a desempolvar esas estrategias que llevas tiempo escribiendo y que aún no has podido ejecutar. 




Si tu negocio es importante para ti, también lo será para mi.


Y a continuación te cuento un poco sobre mis valores:

  • Creo firmemente en que una relación profesional puede ser llevada a cabo exitosamente de forma remota. Entiendo que trabajar de forma remota no es para todo el mundo, es por eso que la responsabilidad y madurez juegan un papel importante en cualquier relación de trabajo virtual.  He tenido clientes con los que he trabajado por más de 1 año, y con todos sigo manteniendo una buena relación y llena de respeto.
  •  Entiendo y valoro muchísimo el tiempo de mis clientes. Sé que tu vida como emprendedor no es sencilla, y también sé que buscas rodearte de personas que compartan tu misma energía y comprendan la importancia de tus tiempos libres. 
  • Conozco mis límites. Cuando empecé mi negocio de Asistencia Virtual siempre pensé en que no quería hacer de todo a "medias", pues para mi es más importante entregar un trabajo de calidad. A lo largo de los años me he venido especializando en lo que disfruto hacer, y si existen ciertas actividades que no me siento segura de llevarlas a cabo, yo no pondré en riesgo a tu negocio. Seré honesta contigo, e incluso te orientaré donde buscar ayuda. 

He trabajado con clientes de todas partes del mundo 🌍, desde Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Argentina y México, y cuento con testimoniales increíbles de clientes satisfechos.


Natasha Golinsky

Lead & Project Manager at On Purpose Projects

Durante mucho tiempo estuve buscando a una Asistente que fuera eficiente, agradable y proactiva hasta que conocí a Marlin. Desde el momento en el que empecé a trabajar con ella, descubrí que era un gran recurso capaz de generar ideas para hacer crecer mi negocio, así como para ayudarme a ejecutar mi Plan de Marketing. ¡Totalmente recomendada!

​​


Y ESTA ES MI HISTORIA






Cómo me convertí en Asistente Virtual

Todo empezó hace un par de años. Te soy sincera? El mundo corporativo me cansó..

Yo desarrollé una carrera corporativa por un poco más de 10 años, y lo hice en las áreas que siempre me han apasionado: Marketing, Ventas y Trade Marketing. 


En ese viaje corporativo tuve la fortuna de vivir en Inglaterra y allí comprendí que mi amor por el Marketing crecía y crecía cada vez más ❤️️



Me ganó la curiosidad

Yo ya estaba un poco cansada del mundo corporativo, pues quería moverme en mis propios horarios y reglas (pero no quería dejar el Marketing). 


Así que empecé a investigar...

Y boalá! descubrí el mundo de la Asistencia Virtual. 


Las Asistentes Virtuales son mayormente conocidas en países como los Estados Unidos y Australia, así que decidí que quería empezar a hacer las cosas diferentes. 


Quiero poder mostrarle al mundo hispano sobre todas las bondades y beneficios que tienen las Asistentes Virtuales.


Mostrarles que una Asistente Virtual puede ser una persona tan profesional y dedicado, como a ese empleado full time con cargo de "Coordinador" o "Analista" que pudieras tener sentado al lado de tu oficina, pudiendo ser incluso mucho más productiva!


Esa es mi misión! Ayudar a personas como tú a organizar sus vidas, sus negocios, y ser felices con los resultados.



Cómo es mi día a día?

Me levanto temprano y después de desayunar me voy a mi cálida oficina. 


Una vez allí reviso con detenimiento mi agenda y mis pendientes, y empiezo a trabajar con cada uno de mis clientes. Me gusta registrar el tiempo que invierto en actividades complejas, así sé al final del día que tan productiva fui. 


Luego, al final de la tarde suelo salir a hacer ejercicios con mi mejor amigo, mi esposo Orlando. Quien me ha acompañado desde el inicio en toda esta aventura.

Creo que sin su apoyo nada de esto hubiese sido posible. 


Fue Orlando quien me compró mi primer curso de Marketing Digital, y a quien le consulto cada decisión que tomo sobre mi negocio. 


Siempre he pensado que él es una persona brillante, y tiene una capacidad increíble de ver cosas que los demás no pueden ver tan fácilmente 💕


También tenemos una pasión en común y es la de viajar. Juntos hemos conocido distintos países pues nos encanta conocer nuevas culturas y a personas de todas partes del mundo.

Estoy segura de que tú también tienes una hermosa e inspiradora historia que contar!

¿Qué te parece si conversamos un poco?  me cuentas tu historia y de una vez vemos de qué manera puedo ayudarte a ti y a tu negocio 😉




>